[Noticia] - El Real Madrid de Mourinho cumple cien días invicto...

Ir em baixo

[Noticia] - El Real Madrid de Mourinho cumple cien días invicto...

Mensagem por Dark_heart em Sex Nov 12, 2010 9:17 pm



El Real Madrid de Mourinho cumple cien días invicto



Día 5 de agosto de 2010. El Real Madrid jugaba, y ganaba, su primer partido con Mourinho al frente en San Francisco. El equipo madridista comenzaba con paso firme una nueva e ilusionante etapa. Hoy, 12 de noviembre, se cumplen cien días desde aquel encuentro. Y las sensaciones no sólo se mantienen, sino que van a más. Porque, pasados más de tres meses en los que ha disputado 22 partidos, este Real Madrid aún no sabe lo que es perder.

El pasado 5 de agosto, el Real Madrid se imponía en el Candlestick Park de San Francisco al Club América por 2-3. José Mourinho conseguía la victoria en su primer partido como entrenador madridista y daba inicio, además, a una espectacular racha de resultados. Y es que, cien días después de ese triunfo en tierras norteamericanas, el conjunto madridista continúa sin conocer la derrota, lo que le ha valido para liderar la Liga, su grupo de Champions y estar clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey.

Desde que echara a andar, el equipo madridista ha disputado ya 22 partidos entre pretemporada, Liga, Champions y Copa. De ellos, 17 se han saldado con triunfo para el equipo blanco y cinco han terminado en empate. En uno de ellos, el disputado el 13 de agosto contra el Bayern de Múnich, el conjunto blanco se impuso en la tanda de penaltis (2-4) después de que el encuentro finalizara 0-0. En definitiva, cien días después de su primer encuentro, el Real Madrid ha vencido en el 77,2% de sus compromisos.

Las cifras, ya espectaculares de por sí, mejoran todavía más con los partidos jugados en el Santiago Bernabéu. Ahí la cosa no se queda en mantenerse invictos. Es que no se ha hecho otra cosa que ganar. En los nueve partidos disputados en su feudo (cinco de Liga, dos de Champions, uno de Copa y el Trofeo Bernabéu), Mourinho y los suyos han conseguido el pleno de triunfos con 29 goles a favor (3,2 por partido) y sólo tres en contra.

Como es lógico en un equipo con tantas novedades y un entrenador recién llegado que intenta implantar su filosofía de juego, los madridistas han atravesado un proceso de adaptación. Éste siempre ha estado basado en una tremenda solidez defensiva que les ha hecho encajar sólo 14 goles (0,63 por encuentro). En ataque, sin embargo, se ha ido evolucionando hasta llegar a los 51 goles que por el momento suma el conjunto madridista. De ellos, 25 han llegado desde el principio de octubre y han conducido a los de Mourinho a una media de más de dos tantos por partido (2,31 exactamente).




_________________________________________________________________________________________________________

So uma cena este gajo é o REI :vénia2: prayer

__________________________________________________________________________________________________
avatar
Dark_heart
Administrador
Administrador

Mensagens : 196
Data de inscrição : 26/09/2010
Idade : 27
Localização : Bragança

Voltar ao Topo Ir em baixo

Voltar ao Topo

- Tópicos similares

 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum